domingo, 17 de mayo de 2009

Divagaciones vol. XI "si y solo si..."














No fumo y no tengo un balcón.

Si tuviera un balcón, no necesariamente fumaría. Saldría a tomar aire puro.
Si fumara, no significa que tendría un balcón.




Si fumara y tuviera un balcón, saldría no solo a fumar al balcón.
Saldría a respirar y a pensar.
Saldría a mirar las estrellas y perderme en el firmamento y en mis pensamientos.
Saldría con un cigarro y una copa de vino.
Saldría con un lápiz y un cuaderno.
Escribiría. Divagaría. Cerraría mis ojos y sentiría el aire.

Si tuviera un balcón...


Tomaría vino blanco o vino rosé.

Tomaría vinos semi-secos, osea dulces, si son afrutados mejor.
Si fuera blanco, sería Black Tower o un Satinela.
Si fuera rosé, sería Tabernero.


Escribiría poemas.

O tal vez canciones.
Saldría con mi guitarra.




Saldría con mi ipod.
Escucharía canciones.


Me dedicaría a soñar.


Saldría con una manta.
Miraría la luna.
Pediría un deseo.

No fumo.
No tengo un balcón.

Si pudiera pedir un deseo...
Pediría un balcón...
No fumaría.
Y se cumplirían todos mis deseos...

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Te inspiraste hoy xD

No se bien que decir salvo que para variar me gusto.

Ah y no fumes :X aunque tengas tu balcon.

mimi :) dijo...

megu! yo tngo un balcon :D
y podrias salir con tu mantita, el vinito y conmigo!!! :D
tQ...*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...