lunes, 5 de abril de 2010

Divagaciones vol. XXXVI "lluvia"

Me gusta la lluvia.
En realidad me gusta el sonido de la lluvia cuando cae.
Me gusta escuchar la lluvia caer sobre el jardín, sobre las flores, las plantas, los techos, los pisos.
Me gusta imaginarme las gotas de lluvia cayendo arrítmicamente sobre las superficies diversas.

Me gusta que parezca que cae una lluvia torrencial, cuando en realidad son solo unas pequeñas gotas.
Aunque en realidad hoy se escucha más fuerte que nunca.
Hace un rato oí que la lluvia empezaba.
Hace un rato saqué mi mano por la ventana.
No sentí un gran torrente de gotas como me lo esperaba.
Tan solo pequeñas gotas.

Me gusta sentir el murmullo de las gotas caer.
Me gusta sentir que poco a poco el sonido se apaga, hasta convertirse en un susurro, y luego silencio.
Me gusta que el sonido de la lluvia pueda transportarme a otros lugares.
Puedo cerrar mis ojos e imaginar que estoy en cualquier otro lado, y afuera, la lluvia.

Me gusta relajarme escuchando la lluvia, dejar de pensar, simplemente sentir.
Me gusta la lluvia durante el verano.
Me gusta cuando llueve sobre mojado :)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...