sábado, 2 de abril de 2011

Divagaciones vol. LXI “atrás”

Llega un momento en que pierdo la noción del tiempo. Me pierdo entre mis recuerdos hasta el punto en que ya no puedo recordar.

Veo fotos del pasado, intento recordar las voces y no puedo, intento recordar historias y no me alcanza la memoria.

Me pierdo entre los rostros antes familiares y descubro que ya no los reconozco más, por más que lo intente.

A veces quiero retroceder el tiempo para volver a esos momentos, poder ver y vivir de nuevo todo de una perspectiva diferente.

Pero no puedo, no podemos volver a lo que fuimos, no podemos volver a lo que fue.

A veces pienso en el pasado, pienso en lo que pasó, pienso en lo que viví y en lo que no podré hacer otra vez.

Los años pasan y me pasan por encima, igual que los días pasan intrépidos y maleducados, casi sin saludar.

Escucho canciones que me transportan hacia atrás, hacia ayer, hacia siempre.

Y me hacen recordar lo que fue, lo que pasó, lo que ya no seré.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...