lunes, 8 de agosto de 2011

Preámbulo de lo que se viene…

El mundo da muchas vueltas y gira, gira, gira. Y de repente, para. Y tú paras con él y te das cuenta el lugar donde estás y al fin puedes ver cómo todo ha cambiado, cómo tú eres diferente.

Me hace gracia cómo las cosas cambian de un día para otro, de un mes a otro, de un año a otro. A veces cambian de maneras inimaginables, tanto que no te esperas los golpes que te trae la vida.

Es irónico que estuve varias semanas sin poder escribir entradas significativas mientras tenía tiempo de sobra, y cómo ahora, cuando están tan cerca las obligaciones diarias, de la nada las palabras fluyen a borbotones desde lo más profundo de mi ser.

Se vienen entradas intensas, tal vez largas, muy significativas, estudiadas, llenas de sentimientos encontrados, inspiradas en largas conversaciones que a veces trae la vida.

Serán verdad o serán mentira, no lo sé. Cuando uno escribe es así. Hay un poco de ficción y otro poco de realidad, incluso en lo irreal.

6 comentarios:

Brenn; dijo...

A veces escribir no viene del sentimiento de uno. Sé mas creativa, deja volar tu imaginación y escribi lo que se te de la gana. mira mi entrada cuak! del pato, eso es algo sin sentido y a la vez copado-
beso, ojala que puedas escribir.

Unknown dijo...

jaja hola Breem! me daré una vuelta por tu entrada! En realidad yo prefiero escribir cosas que me vienen de dentro porque puedo explayarme más... pero no descarto escribir también cosas sin sentido! :)

andreschuq dijo...

Estoy seguro de que este último ciclo tendrá entradas bravazas! cómo "mi último final", "mis últimas olimpiadas","mi última clase" y sobre todo "El Fin del Fin de los Finales" jajaja Saludos!

Unknown dijo...

@andres! jajajajaja gracias por la confianza! :) jajaja espero q asi sea! :D jajajajajaja

marisabel dijo...

esta hermosas esas palabras dinda y sinsera la ciento asi very gurd estan jevi

Unknown dijo...

Gracias Marisabel! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...