viernes, 9 de septiembre de 2011

Divagaciones vol. LXXIV “Pensamientos de una primavera que no llega…”

No sabría decirte el momento exacto. No sé ni cómo ni cuando. No sé ni siquiera el lugar exacto.


No sé cuál fue la primera palabra ni el primer cruce de miradas, ni siquiera el primer intercambio de ideas.

No sé por qué me buscaste. No sé cuándo yo empecé a querer encontrarte. No sé por qué, no sé quién fue, me he dado cuenta que hay muchas cosas sin conocer.

Sé que me buscas y me encuentras, porque me dejo encontrar por tus ojos y tu sonrisa. Sé que me atrapas y me intentas confundir con tus frases extrañas y tus miradas profundas.

Sé que entre tus frases hay cosas que no dices. Sé que hay mucho que debo interpretar al leer entre líneas. Sé que mis ojos sonríen sin querer y me siento perdida.

Estoy perdida en esta situación sin pies ni cabeza. Estoy perdida en un mar sin palabras, en un trabalenguas extraño. Estoy perdida entre las diferencias que existen. Estoy perdida entre lo que siento y debo sentir.

Estoy perdida y temo no encontrarme, o no encontrarme a tiempo. Estoy perdida y no entiendo muchas cosas que pasan. Estoy perdida y no tengo una brújula que marque el camino. Estoy perdida y sólo espero que me encuentres a mitad del camino, para llegar al final de este cuento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...