sábado, 17 de enero de 2009

Divagaciones en verso vol. I


[poema propio]


Puedo fingir
Esconderme y pretender que no me importa
Que no me afectan las miradas furtivas
O las palabras no dichas

Puedo fingir indiferencia
Que no me doy cuenta
Que todo sigue igual
Puedo comportarme como si no notara nada

Puedo fingir que no me hace daño
Que no me duele
Que no siento ganas de gritar o llorar
Ganas de explotar y decir basta!

Puedo esconderme en mi propio sufrimiento
En mi propio dolor
Puedo callar una verdad
Puedo vivir una mentira

Puedo rendirme y dejarme morir
Puedo esperar que todo pase
Puedo esperar que todo sea obra de mi imaginación
Puedo pensar lo mejor…


((publicado también en facebook el 12 de enero))

1 comentario:

Eu. dijo...

Pensemos siempre lo mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...