miércoles, 23 de diciembre de 2009

De pavos y otros menesteres :)


[En realidad esta entrada solo trata de pavos, pero quería ponerle ese título :)]

Digamos que siempre que he hecho una entrada hablando específicamente de una empresa en particular (con nombre y apellido), ha sido para hablar mal de ella, quejarme, etc. No es así en esta ocasión.

Fíjate que estamos 23 de noviembre, en vísperas de que sea víspera de Navidad. Ayer, día 22, era el día de recoger el pavo navideño congelado marca San Fernando.

Realmente el sistema de recojo de pavo que ha implementado San Fernando es maravilloso. Me divertí mucho en verdad :)
A continuación, relataré mi pequeña odisea de recojo de pavo de 9 kilos.

Pides tu pavo de 9 kilos, peso exacto y te dan una boleta/ticket/voucher con todos los detalles (peso, lugar de recojo, entre otras cosas más) y que certifica que has cancelado el valor del pavo.

Digamos que eso lo has hecho con anticipación, entonces esperas ansiosamente (o tal vez no tan ansiosamente, porque te aterran las largas colas y las esperas interminables) el día en que puedas ir a recoger tu pavo :)

Entonces llega el día (para este caso práctico, fue el día de ayer). Y vas al sitio de recojo más cercano a tu casa. En mi caso, la Videna.

Resulta que había un enorme cartel que decía: recojo de pavos en automóvil. Sí, así es, como un automac, o un autoblablabla.
Llegamos a la puerta y la señorita con uniforme de San Fernando indicó a donde teníamos que dirigirnos para recoger nuestro pavo de 9 kilos, peso exacto: a los arcos azules :)

Fuimos a los arcos azules y había un toldito en el cual te detenías un momento (no miento cuando digo que fueron menos de 5 minutos, es más, creo que con 2 fue suficiente). Entregabas tu boleta/ticket/voucher y el hombrecito de los pavos iba al camioncito y te traía tu pavo enorme de 9 kilos, peso exacto.

En realidad no era ni necesario bajarse del carro, sólo si querías abrirle la puerta al hombrecito del pavo para que lo acomode bien.

Y eso fue todo. Entras, presentas, recibes, te vas. Así de simple. Sin colas, sin tráfico, sin mucha gente perdida que no sabe a donde ir.
Eficiente, eficaz. Perfecto :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke bueno yo ire hoy pero no tengo carro :( ojala sea tan rapido tb para mi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...