sábado, 20 de noviembre de 2010

Divagaciones vol. LII "crónica de un día divertido"


Hoy simplemente quiero escribir acerca de mi día.
Porque me da la gana. Y porque fue un buen día. Punto.

Me desperté... no. Lía me despertó con una llamada a las 9am... Coordinamos una reunión para hacer un trabajo a las 11am. Desayuné. Me alisté. Salí.
Llegué a casa de Kiki, hicimos el trabajo. A las 2, salimos a almorzar. Bueno, salimos a pensar qué íbamos a almorzar.
Fuimos a Bembos, comí buenaso. Luego comimos helado de donofrio, por el parque Kennedy.
Decidimos pasear un poco. Fuimos por el malecón. Vimos parapentes, vimos a un perrito divertido y chiquito. Tomamos fotos. Nos reímos un montón.
Volvimos a casa de Kiki. Comí el brownie de su abuela con helado de vainilla. Buenaso. Avanzamos un poco de otro trabajo. Dimos por terminado el día.

Fue un día simple, no sucedió nada extraordinario. Pero fue un día tranquilo, soleado, divertido.
Comí rico, me reí muchísimo, salieron fotos increíbles, la pasé con mis amigas.

Ahora son las 10:15 de la noche. No pienso salir hoy. No porque no tenga nada que hacer, ni porque tenga muchas cosas pendientes. Simplemente quiero continuar este día relajado y terminarlo relajándome más (si es que eso es posible).



Estoy escuchando salsa. Subí mis fotos. Tengo un buen libro al costado (Comer, Rezar, Amar - Elizabeth Gilbert), que quiero leer antes de dormir. Bajaré algunas canciones que quiero tener hace tiempo. Dormiré bien. Y seré feliz :)



Esta es una de las fotos de hoy, editadas. Es la que más me gustó, porque fue espontánea, como todo el día de hoy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...