viernes, 8 de julio de 2011

He caminado lentamente por mi pasado, he visto señales de cómo podrá ser mi futuro. Escucho una canción mientras camino por la calle y pienso.

Pienso en ti y en mí y en cómo hemos cambiado a través del tiempo. Pienso en el todo y en la nada, en cómo las situaciones cambian y evolucionan, cómo algo termina para volver a empezar, o cómo algo tiene que acabar para dar pie a algo nuevo.

Pienso en ti en este día gris, con tristeza, con nostalgia. Pienso en tus palabras, ahora vacías, a veces vagas. Ahora sólo son un susurro entre mis recuerdos y mis sueños.

1 comentario:

Rfl dijo...

Tambien me he sentido identificado con bastantes de las cosas que dices en este post.

Pero bueno son cosas que todos pasamos:

-Como las personas cambian
-"como hay capitulos", que se tienen que cerrar para que empieze el siguiente
-Aveces los recuerdos y sueños, es lo unico que queda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...