sábado, 30 de julio de 2011

Divagaciones vol. LXX “incertidumbres”

A veces siento como si no fuera yo la persona que pertenece a este cuerpo en particular o a este mundo en general.
A veces me siento extraña en lugares donde debería sentirme en casa.
A veces me pasa que no entiendo lo que sucede o lo que pasa por mi propia mente.

¿Por qué nos negamos a nuestra propia felicidad? ¿Por qué dudamos tanto y no nos decidimos simplemente a actuar?
¿Por qué insistimos en quedarnos en lo mismo aunque sepamos que no es lo mejor?
Sé que hay cosas mejores, pero la gravedad me sigue atrayendo a ti. Y no lo puedo evitar.

A veces me hace bien dejar salir las cosas, a veces me hace mejor guardarlas para mí.
A veces me pregunto qué debería hacer a continuación, pero no siempre lo planeado se cumple, no siempre la realidad coincide con las expectativas que tenemos.
A veces me pregunto si debo bajar mis expectativas, o si debo continuar soñar en grande.

1 comentario:

Rich dijo...

Esta en verdad me gusto.

Hay muchas cosas con las cuales me identifico, en parte esta el miedo al cambio o al arriesgarse a salir de lo calidamente conocido.

El planear nunca garantiza que funcione, y aveces la improvisacion es la mejor preparacion que podemos tener.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...