martes, 17 de abril de 2012

#10CosasQueDeboHacerAntesDeMorir*


Estaba pensando que:
- Últimamente no se me ocurre nada demasiado profundo para escribir en el blog.
- Soy adicta al Twitter y al uso de hashtags (es decir, esas frasesitas que se escriben #todojuntoconmichialfrente, para poder crear Trending Topics en Twitter… o simplemente para resaltar que #bitchplease, se usar un hashtag)
Entonces, se me ocurrió juntar ambas cosas y empezar a hacer posts con los hashtags de este tipo, a ver qué sale. De paso que escribo un poco, suelto los dedos y hablo un poco de mí.



Aver: #10CosasQueDeboHacerAntesDeMorir:

1. Escribir un libro y publicarlo (y agradecería mucho si lo compras y lo lees, o en su defecto, lo recomiendas entre tus amigos)


2. Viajar por Europa (de mochilera o sin mochila, da igual, pero quiero ir a Italia y comer pasta #JuliaRobertsstyle en Comer, Rezar, Amar)

3. Ir de viaje en crucero (y tomarme una foto mismo Rose en Titanic y cantar My heart will go on… #okno, solo la foto)

4. Ir al espacio (imagino que, si la ciencia y la tecnología siguen avanzando a este paso, eventualmente todos podremos ir al espacio a un módico precio, o tal vez podría empezar a ahorrar desde ya)

5. Manejar un Mini Cooper (y si es mío, mejor)

6. Hacer un roadtrip (con el playlist respectivo y muchos snacks para el camino)

7. Mecharme con alguien (verbalmente o a golpes, no sé, pero sé que alguien estaría orgullosa de mí si algún día lo hiciera)

8. Sentir que contribuyo en algo al mundo (sea con acciones o ideas que desencadenen acciones, la cosa es hacer un cambio y mejorar)

9. Solucionar todos los “issues” pendientes que pueda tener con la gente (aclarar temas, decir las cosas como son, simplemente hablar, puede hacer que vivamos días más tranquilos)

10. Cumplir mis metas y mis sueños (los de ahora y los que vendrán)

Si hay algo que no quiero hacer cuando ya sea demasiado tarde es decir: hubiera hecho esto… ahora no tengo fuerzas para hacerlo.


*No sé quién habrá empezado ese hashtag pero llegó a mí gracias a @liadasilva, a quien dedico el punto número 7 de la lista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwwww llorooooo #filin

Julian Marinov dijo...

Jajaj, mi novia también sueña con tener un mini cooper. Me raya la cabeza desde hace un año con esto :D

meguuu* dijo...

@Julian espero que también puedas cumplir sus sueños ;)

Rich FL dijo...

1. Yo lo compro, solo si lo firmas.

2. Chick-flick

3. Chick-flick x 2 (Pero bacan... siendo justos yo quiero gritar a lo JACK IM THE KING OF THE WORLD en un barco mounstrosamente grande condenado a chocar con un iceberg.)

4. Suerte ahi. Yo me mareo en huancayo.

5. Este lo veo mas real.

6. ¿Ya no has hecho varios?

7. TU Y YO CAUSA; AFUERA AHORITA NOMA.

8. #cursi, pero creo que todos tratan eso

9. Nunca cae mal.

10. Thats the spirt

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...