viernes, 6 de julio de 2012

Reflexiones líquidas


Me he dado cuenta de que muchas veces la solución a una situación parece ser tomar agua. ¿No les ha pasado? Les dejo unos cuantos ejemplos:

"Tengo sed", toma agua.
"Tengo hambre", es sed, toma agua.
"Tengo náuseas", toma agua.
*En la altura* "Me siento mal", para que no te de soroche, toma agua.
"Me pica la garganta", toma agua.
"Estoy resfriad@", toma agua.
"Quiero bajar de peso", toma agua.
*Luego de hacer deporte* "Estoy agotad@", toma agua.
"Estoy aburrid@", toma agua.
"Me empalagué", toma agua.
*En una noche de juerga*, para que no te de resaca, toma agua.
"Tengo resaca", toma agua.
"Estoy en shock", toma agua.
"No me funciona el estómago", toma agua.
*Comiendo algo feo* "No me gusta", toma agua.
"No me pasa la pastilla", toma (más) agua.
*Atorándose* "Cof Cof", toma agua.
"Estoy deprimido", toma agua. #okno, a esta le damos una bebida alcohólica y le decimos: toma, sé feliz.

Entonces, he llegado a la conclusión de que, para evitar problemas, de ahora en adelante siempre tendré mi botella de agua. Así, la próxima vez que me digan que tome agua, lo haré inmediatamente y, si no funciona esa solución, al menos podré agarrar a botellazos al siguiente que lo diga. #Hedicho.

En fin, los dejo, ya me dio sed, tomaré agua.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...