martes, 23 de octubre de 2012

¿Yo dije nunca?

Recuerdo haber dicho alguna vez: Nunca me crearé Tumblr. 
¿Para qué? ¿Cuál es su utilidad? Ya tengo Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Foursquare, Blog... ¿para qué otra cosa más?

La verdad es que no lo hubiera creado si no hubiera sido porque encontré en Tumblr una forma de materializar el proyecto que tenía en mente: compartir fotos y crear historias. 
Siento que podría haberlo hecho acá, en el blog, pero me di cuenta de que queria que las imágenes fueran las protagonistas. En el blog, las imágenes funcionan como simple acompañamiento de las palabras. En el Tumblr, serán las palabras las que acompañen las imágenes. A veces incluso podrán estar de más.

En un inicio la idea era publicar una foto por día (con su historia o descripción respectiva), pero eso requería tener la inspiración todos los días y probablemente hubiera sido insostenible en el tiempo.

Por eso, será una foto semanal. 52 fotos, 52 semanas, 52 historias. Un año en el cual publicaré fotos (antiguas y nuevas) y, de acá a octubre del 2013 podré ver qué tanto ha cambiado y qué sigue igual. 

Pueden seguir el proyecto acá: Historias Visuales

Lo quiero terminar. Lo voy a terminar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...