sábado, 11 de julio de 2009

06.01.05


A veces quisiera correr, ir lejos de la bulla, del movimiento.
Quisiera ser yo misma, con mis errores, sin que alguien tenga que aceptarme como soy.
Quisiera llorar con el alma, y con el corazón sentir que todavía hay esperanza.

Si algo duele, grita.
Si te rompieron el corazón, grita dos veces.
Si algo te molesta, desahógate.
Sólo o acompañado, dilo en voz alta.
Grita sin formar palabras, pero saca la pena.

No todo es perfecto.
Mis ojos no ven más que sombras.
Ya me cansé de luchar.
Ahora ya no tengo fuerzas para cantar, para reír, para soñar.
Ahora todo parece lejano, nada es parte de mi.
Ahora la sonrisa es forzada.
Sólo quiero desconectarme del mundo.
Sumergirme en las palabras.
Ahora ya no hay otra salida.

Soy tan solo un espíritu andante que va por el mundo junto con las demás miradas vacías y las sonrisas llenas de hipocrecía.
Junto a los demás, con pensamientos extraños y diferentes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno son como las 2am y comentare lo que ha esta hora me parece algo cuerdo, hehe...
me ahogo en letras cuando no encuentro palabras para sacar esto de mi pecho
me esabullo entre lineas y lineas donde podre describir lo valiente q quisiera ser
al fin de cuenta no dejare que lo que me rodee me joda y seguire adelante...

pór alguna razon pense en q en ese momento necesitabas una salida...etapas q se viven xq se viven que al final ayudan no?? ;)

Ricardo dijo...

Hay momentos que todos necesitan un respiro. Es facil saber cuando uno en verdad lo necesita, lo dificil es saber hasta cuando. Cuando uno este listo para afrontar de lo que "respiraste" de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...