sábado, 3 de octubre de 2009

Divagaciones vol. XXI "relato de una pequeña odisea"


Digamos que soy de las personas que se levanta por las mañanas con anticipación. Es decir, si debo estar en la universidad a las 9 de la mañana, planeo salir a las 8 de la mañana, a más tardar 8:15... y para eso, me despierto a las 7am... En resumen, dedico una hora de mi mañana a despertar, lavarme, bañarme, cambiarme, tomar desayuno, etc, etc, etc...

Digamos que hoy tenía que estar en la universidad 10:45am.
Digamos que antes de irme pensaba hacer unas cosas que tenía pendientes por hacer (ej: aspirar mi cuarto y limpiar, típico de fin de parciales). Ergo, planeaba despertarme a las 8am y tomar desayuno tranquilamente, limpiar, ordenar un poco, bañarme y salir a eso de las 10am en el micro verde. Todo planeado.

Claro, puse mi despertador a las 8am.
Debo reconocer que en la noche pensé: pondré una segunda alarma a las 8:30am por si me quedo dormida... pero luego pensé: naa, qué va ser... alguien me despertará (como siempre).

En fin, me dormí...

Creo recordar que mi despertador sonó a la hora indicada, pero lo siguiente que recuerdo es que cuando volví a abrir los ojos no eran las 8 ni las 8:30... eran nada más y nada menos que las 10:10 de la mañana...

Digamos que al principio no reaccioné y me quedé mirando el reloj. Luego mi cabeza empezó a hacer cuentas rápidamente y lo siguiente que sucedió es que salté de mi cama pensando: oh oh.... (sonidito con tonito peculiar, generalmente utilizado cuando sabes que estás en problemas)... Para esto, ya eran las 10:15.

En fin, me cambié más rápido que nunca creo (es más, parpadié y ya estaba cambiada xD... es broma)... y bajé corriendo por mi desayuno veloz...
Digamos que hice todo lo que generalmente hago en 1 hora, en 15 minutos (menos bañarme, ahí si no llegaba a tiempo xD)... y estaba aún media dormida...

Micro verde? NI HABLAR! Felizmente mi mamá llegaba a esa hora del gimnasio, entonces yo cogí el carro y me fui, literalmente, volando por la Vía Expresa directamente a la universidad...

Resultado? Llegué en 13 minutos, exactamente a las 10:45.

Definitivamente no me gusta correr contra el tiempo. Menos cuando tengo tacos y no puedo ni siquiera correr realmente xD.

Definitivamente ahora me aseguraré de poner por si acaso otra alarma... (nunca está de más).

Definitivamente se terminaron los: un ratito maaaaas.... (digamos que son muy peligrosos).

Bueno, probablemente no se terminen los "un ratito más", pero para eso está la siguiente alarma... y la siguiente, y la siguiente...

Nunca me había quedado dormida así cuando tengo algo importante que hacer (no me importa quedarme dormida "un ratito más" los sábados o domingos que no tengo NADA que hacer, pero esta vez tenía que llegar xD)... pero bueno... una vez más queda demostrado que siempre hay una primera vez para todo.

(And we have to deal with it) :D

1 comentario:

Ricardo dijo...

Esas cosas suelen pasar xD. Hubo una epoca en que el depender solo de 1 alarma combinado con el SNOOZE del despertador causaba que en 10 minutos desayunara, me lavara, me cambiara y saliera corriendo, para llegar con las justas a clases.

Por eso ahora uso minimo 3 alarmas en 2 aparatos distintos. Tanto el despertador que solo sirve para fastidiar mi sueño ... como el celular escondido lejos de la cama, para obligarme a pararme y despertar xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...