martes, 13 de octubre de 2009

Divagaciones vol. XXII "inspiración noctámbula"


Esta entrada salió de mi esta madrugada y la escribí en un pequeño block porque ya había apagado la laptop. Es increíble como a veces, después de una sequía de inspiración, las ideas simplemente surgen como si nunca se hubiesen ido, como si siempre hubieran estado ahí, esperando para salir. Aquí va:

"A veces las cosas toman rumbos completamente inesperados.
Aquello que pensábamos que era casualidad no lo es tanto.
Aquello que veías como imposible ya no es tan lejano.
Aquello que alguna vez quisiste puede ser realidad.
Aquello que alguna vez soñaste puede estar en tus manos.

¿Quién sabe? Tal vez lo encuentres en el lugar menos pensado.
¿Quién sabe? Tal vez a la hora menos tradicional.
¿Quién sabe? Tal vez de la forma más extraña.
¿Quién sabe si es el destino o el azar?
¿Quién sabe si viene de vuelta o ya se va?

¿Quien diría que entre las 12 y la 1 pueden pasar tantas cosas?
¿Quién sabe si estos arrebatos suceden todos los días?
¿Quién sabe? Tal vez debemos aprovecharlos como si no se repitieran.
Bueno, tal vez no se repitan.
Tal vez no vengan todos los días.

¿Cuál es el punto de gastar papel y tinta en algo que no tiene sentido?
¿Cuál es el punto de estar despierta otro minuto?
¿Cuál es el punto, si sólo quiero cerrar mis ojos?
La vida está llena de ironías.
Lo dijo Arjona, tal vez también Sabina.

No estoy segura de nada.
¿Quién soy?
¿Qué busco?
¿A dónde voy?...
¿Dormir? Suena bien".

[Terminado exactamente a las 01:00 horas del día de hoy]

Si me preguntaran cual ha sido el resultado de escribir esto a esas horas... simplemente diré que tuve sueños extraños, más extraños de lo normal. Que me desperté a las 6:30am y ahora, una hora después, me estoy muriendo de sueño. Que estoy tomando leche con mocha blanco esperando que me despierte, aunque sea algo. Que sólo quiero llegar a mi clase rápidamente para poder volver a mi casa y hacer una siesta.

Lo necesito.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Aveces encuentras de casualidad algo que no sabias que estabas buscando,justo en el lugar que nunca imaginaste.

Fatima dijo...

es qe lo mejor pasa cdo no te lo esperas!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...