sábado, 7 de noviembre de 2009

Divagaciones vol. XXIV "acerca de esa inmensidad llamada mar"


Me gusta el mar.
Me gusta el mar y su gran inmensidad.
Me gusta mirar el mar.
Me gusta pensar mirando al mar.

El otro día pasé por la Costa Verde y, por alguna razón, vi el mar más bonito que nunca. Estaba de un color aguamarina, casi verde, casi celeste. Parecía el mar del Caribe.

Habían surfistas flotando en sus tablas.
Habían algunas olas.
Había sol.
Había viento.

Me gusta el brillo del sol en el mar.
Me gusta mojar mis pies en la orilla y ver como la arena corre por mis pies.
Me gusta escribir mi nombre en la arena.
Me gusta mirar el horizonte.

Ese día me di cuenta de que el mar es realmente gigantesco. Puede que parezca que se acaba en el horizonte... pero en realidad va más allá de lo que podemos ver, va mucho más allá.

Quién sabe dónde termina? Va más allá de lo que nosotros podemos ver. Como muchas otras cosas en la vida. Va más allá...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...