miércoles, 13 de enero de 2010

...


Así como las mujeres que quieren tener hijos, y también aquellas que aún no están preparadas, pero creen que están embarazadas, ven bebés, niños pequeños y mujeres con panzas por todos lados, así, yo, que no estoy haciendo nada productivo en el verano y quiero hacerlo, veo por todos lados gente que hace cosas productivas.

Gente que camina con ropa formal-casual de trabajo, ropa de oficina, uniforme de trabajo.
Estudiantes que adelantan cursos de verano, cachimbos que se introducen a la vida universitaria, escolares que se meten a talleres, clases, cursos...

Y yo? Planeaba que este sea un verano productivo, pero hasta ahora... nada. Ni una pizca de productividad.
No sé si deba dejar de buscar cosas productivas que hacer, empezar a esperar que las oportunidades lleguen solas, o simplemente resignarme a que algo llegará cuando deba llegar...

No sé si lo que debo empezar a hacer es caminar por la calle con mi CV diciendo: quiero trabajar YA! O probablemente deba empezar a publicar mis datos y mis habilidades en el blog para que alguien lo lea y diga: necesito a alguien así (para trabajar, por si acaso).

No lo sé...

Por el momento escribo, y sigo escribiendo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...