domingo, 8 de marzo de 2009

Divagaciones en verso vol. II

[poema propio]

Y tú preguntas qué seré...

Seré un reflejo de tu piel,
un espejo de miel que ves al atardecer,
y un poco de tu querer.

Seré un motivo para sonreir,
un camino para seguir,
una razón para creer.

Seré el amor que tú me das,
un destello de tu luz,
un rayo de ilusión.

Seré también tristeza,
agonía y melancolía.

Podré ser poesía,
siempre y cuando tú me escribas.

--------------------------


Soy mil y un facetas,
pero todas igual de auténticas.

Soy rostros, miedos y temores,
soy valentía y soy coraje.

Soy fragancia y soy del mar,
soy del aire y vengo a navegar...

Soy canción y soy guitarra..
dime, tú que serás?

((publicado también en facebook el 5 de marzo))


2 comentarios:

MINGO dijo...

Megu-chan tu xq escribes asi bien chevere, bien serio, bien emotivo... y yo todo lo que escribo es pura payasada ¬¬ :( jajajaja... ya no quiero nada U_U... pero igual seguiré leyendo :D jajajaja

Hablando en serio... me gusto el segundo poema :) (ojo, el primero tb... pero el segundo no se xq mas XD jaja)

Unknown dijo...

no mingo noo!! jajaja
tienes q seguir scribiendo en tu blog!!!!! :D no me puedes dejar cn la qriosidad! jajajaja xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...