sábado, 28 de marzo de 2009

James "You're beautiful" Blunt














Me parece extrañísimo que siendo yo una persona a la que le encanta la música, no haya dedicado ninguna entrada de mi blog a este tema.

Esta primera vez, será para James Blunt, ya que ha sido el último concierto al que he ido y tengo varias cosas interesantes que decir al respecto.
En primer lugar, cuando Mimi me ofreció ir al concierto con ella, lo primero que pensé fue: qué canta James Blunt? Y debo admitir que la única canción que recordaba era la archimegaconocidísima "You're beautiful", que llegó a ser muy pegajosa, repetida a más no poder en las radios.
Reconozco haber sido parte de aquel grupo de personas que pensaban que esa era la única canción que James Blunt tenía en su repertorio, incluso recuerdo haber leído una entrevista en la cual le preguntaban qué iba a hacer durante las 2 horas de su concierto si solo tenía una canción.

Cuando le comentaba a mis amigos que iba a ir al concierto, más de uno me dijo: ah, va a cantar "You're beautiful" en todas sus versiones? Es más, con Mimi bromeabamos y decíamos: sí, seguro la canta en salsa y reggeaton también.


Déjenme decirles que más equivocados no podíamos estar.
James Blunt es talentoso y su concierto fue increíble. Cantó un amplio repertorio de canciones y no repitió ni una. Es un loco también. Desde que se subió al escenario tenía una cara de desquiciado impresionante, con los ojos abiertos y el pelo todo despeinado...




Su máxima locura: en medio de una canción, en la parte instrumetal, saltó del escenario sorprendiendo a todos (incluso a los VIPS) y empezó a correr a través de la gente, saltando sobre las barras que separaban las diferentes zonas del concierto. Fue loquísimo, fue genial.

Mientras transcurría el concierto descubrí que conocía más canciones de las que pensaba, sólo que no sabía que eran de él. Ahora que lo sé, me encantan aún más. Las letras de sus canciones son muy buenas. Al final de esta entrada pondré aquellas que más me gustan :)...

Ah! una de las mejores cosas fue que estábamos más que cerca del escenario y pudimos tomar fotos geniales, les dejo unas cuantas :)






































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...