martes, 21 de abril de 2009

Dicen por ahi...


Hace un tiempo leí estas frases que dijeron cantantes conocidos y me parecieron muy interesantes.

"I used to think I was in my own strange world, I'm different than everyone else because I love this style of music. And then I realized, as I went all over the world, that I wasn't so alone" - Michael Bublé.

Traducción: Solía pensar que vivía en mi propio mundo extraño, que era diferente a los demás porque me gusta este tipo de música. Luego me di cuenta, a medida que fui por todo el mundo, que no estaba tan solo.

Michael Bublé es un artista canadiense que principalmente se dedica a géneros como vocal, jazz, traditional pop y big band. Recomiendo las canciones: Save the last dance for me, The way you look tonight, Everything y Quando, quando quando.

La siguiente cita dice así:
"Artistic freedom is what made this record possible. Musical freedom to explore and emotional freedom to express what was in our hearts" - Jon Bon Jovi.

Traducción: La libertad artística es lo que hizo este disco posible. Libertad musical para explorar y libertad emocional para expresar lo que estaba en nuestros corazones.

Jon Bon Jovi es un cantante americano que se dedica al hard rock. Personalmente, debo admitir que no he seguido mucho su carrera, pero sí puedo recomendar dos canciones que me gustan: Shot through the heart y I'll be there for you...

Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...