jueves, 5 de agosto de 2010

Divagaciones vol. XL "quemando pensamientos"


¿Cómo te imaginas tus pensamientos?

Sabemos que son inmateriales, pero de echo, en nuestra mente toman alguna forma, tal vez incluso tienen colores distintos.

Cuando sientes tu mente confundida, son los pensamientos los que se mezclan y no te dejan vislumbrar nada claro.

Los pensamientos vagan por nuestra mente, como si fueran humo, a veces incluso se expanden o se contraen. A veces toman mucha fuerza, y otras veces, desaparecen.

Algunos quedan un poco escondidos, rezagados, esperando el momento para salir.
Algunos no aparecen, por más que los busquemos y querramos sacarlos de una vez.

Yo pienso que mis pensamientos no tienen forma definida porque son cambiantes, siempre cambiantes.
No me cabe a veces en la cabeza como puedo pensar tantas cosas al mismo tiempo.

Pero pienso. Sé que pienso. Incluso puedo pensar que pienso.
Pienso muchas cosas al mismo tiempo y divago. Y me pierdo en mi propio mundo, en mis propios pensamientos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...