viernes, 20 de agosto de 2010

Divagaciones vol. XLIV "aprendiendo aprendí..."

Hay muchas cosas que aprendes por ti mismo, como también hay muchas cosas que aprendes porque otros te las enseñan, deliberadamente, o sin querer.

Hay gente que me ha enseñado que:

No estás solo en el mundo. Por más que creas que lo que te está sucediendo es algo inédito, siempre hay alguien a quien le ha sucedido lo mismo alguna vez.

Nada es para siempre. Por más que lo prometas y lo jures, hay cosas que no puedes evitar. Disfruta lo que tienes y a quien tienes a tu lado mientras sea posible.

No todas las personas tienen buenas intenciones. Por más que intenten demostrártelo, a veces hay segundas intenciones.

La verdadera amistad no tiene edad. Por más que hayan brechas generacionales, eso no quita que puedan ser tus verdaderos amigos.

El sueño perdido nunca se recupera de verdad. Por más que duermas horas de horas los días siguientes, las horas que no dormiste, nadie te las devuelve.

El tiempo pasa más rápido de lo que puedes contar. Por más que intentes estancarte en una etapa de tu vida como Peter Pan, el tiempo sigue pasando, no lo puedes evitar.

A veces, un abrazo es la mejor medicina. Por más que no quieras ver a nadie y quieras estar solo, un simple abrazo sin palabras es lo que necesitas.

Puede tomarte toda una vida aprender a querer a una persona. Por más que intentas e intentas, a veces sólo tienes que esperar.

Hay muchas cosas circunstanciales. Por más que intentes forzar situaciones, a veces basta un segundo para lograr lo que te propones, sólo debe ser en el momento preciso.

Hay cosas por las que vale la pena arriesgarse. Por más que pienses que es loco y descabellado, a veces salir de la rutina y hacer cosas fuera del recipiente es liberador.

Gritar y correr por la calle es divertido. Por más que la gente te mire como si estuvieras loco, la sensación posterior es indescriptible.

No todo es lo que parece. Por más que piensas conocer algo o alguien del todo, nunca terminas de hacerlo realmente.

Lo vivido no te lo quita nadie. Por más que pierdas la memoria, o tus recuerdos se vuelvan más difusos, todos aquellos momentos que has pasado con personas especiales siempre estarán dentro de ti, porque han marcado de algún modo tu vida...

Y te hacen ser quien eres... hoy :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...