lunes, 16 de agosto de 2010

Divagaciones vol. XLIII "acerca de lectores de cds"

Hace mucho tiempo que no escribo algo "gracioso" que me haya pasado y es la segunda vez que escribiré algo referente a un servicio técnico. Sin embargo, a diferencia de la vez pasada, esta vez no será para quejarme acerca del pésimo servicio, sino más bien de algo divertido que sucedió cuando llamé al servicio técnico de HP :)

Resulta que el lector de cd de la computadora de mi casa no funcionaba (después de 3 meses de haberla comprado nos dimos cuenta xD)... y no podía instalar la nueva impresora porque no leía el cd de instalación.

Entonces, llamé al número de Centro de Atención Telefónica/Soporte Técnico de HP! :)
Para empezar, el técnico que tomó mi llamada era extranjero (me imagino que llamé a una central que quedaba no sé dónde en realidad, porque él me preguntó de qué país llamaba yo, aparte que él hablaba gracioso)... Luego, tenía que darle mi nombre y mi mail para que tuvieran mis datos y fue gracioso porque, para confirmar que había entendio me deletreaba las letras de la siguiente manera por ejemplo:
"A de Ana", "I de Isla", "O de Oso", "Y de Yankee" (esa me dio mucha risa)...

Anyway.. :P jaja...
Me guió a través del proceso de configuración porque había que quitar unos filtros... (debo decir que era una persona muy paciente que hacía bien su trabajo xD)...

Cuando se supone que había terminado (y después de varios intentos fallidos y reinicios de máquina), me dijo que inserte un cd de audio cualquiera...
Resulta que no cargaba... entonces, el diálogo siguió de la siguiente manera:
(M=yo. T=técnico de HP)
M: no funciona...
T: es un cd de audio normal?
M: si, es de audio... es de Alicia Keys...
(5 segundos después...)
M: ah!!! ya funcionaaaaaa!!!!!!!
T: ya puedes escuchar No One!
M: jajajajajajaja :P

En serio me dio demasiada risa... :P Especialmente porque luego me preguntó qué cd de Alicia Keys era... :P...

Y bueno, dado que ya terminó de instalarse el cd de la impresora y yo debo irme... me iré! :) jajaja

1 comentario:

Fatima dijo...

aiii Meguu!siempre encuentro aqí lo qe necesito! creo qe eres mi medicina ante la soledad x)
muy divertido x cierto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...